gallery/logo completo 2021
gallery/mireat holding srl
gallery/fb_img_1584180553965

      Teniendo en cuenta la internacionalidad de este proyecto, creemos oportuno dar la posibilidad a invitados y/o cualquier interesado que desee, poder ver cómo se desarrollan los eventos de cada jornada (ponencia, showcooking, etc…).

Mediante la Tecnología Streaming se hace posible la retransmisión directa en tiempo real, pudiendo así dar visibilidad a nuestro proyecto no solo entre los asistentes de las jornadas, sino que podremos alcanzar a un público internacional, y sobre todo llegar a todos los Dominicanos que se interesen por estas jornadas. Para poder hacer uso de ella solo necesitan disponer de algún dispositivo móvil y conexión a Internet.

        El Cliente podrá acceder a cualquier video en todo momento, ya sea en directo o a la carta.  La clave es ofrecerles un servicio personalizado a través del cual acceder a contenidos desde cualquier dispositivo móvil.

gallery/streaming foto

 

STREAMING

 

      El Streaming (también llamado retransmisión) consiste en la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga. La palabra retransmisión se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, habitualmente para la difusión de audio o video.

INMEDIATEC es una empresa que desarrolla su actividad en el marco de la comunicación audiovisual: realización, producción, grabación, fotografía y streaming profesional. Estamos en la era tecnológica de los contenidos, de la imagen y de la inmediatez. Romper las barreras entre lo físico y lo digital cobra cada vez mayor importancia para optimizar el impacto y los objetivos de cualquiera que pretenda llegar a su público.

 

      Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando el flujo de descarga en la estación del usuario para inmediatamente mostrarle el material descargado.

Por lo tanto, el usuario no necesita esperar hasta que la descarga sea completada para poder comenzar a utilizar los datos, a diferencia del mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder al contenido.

 

      Desde hace unos años el Streaming se ha instalado en la sociedad, aplicándose a sectores muy diversos. Productoras, ayuntamientos, ferias y convenciones, federaciones deportivas, periodismo… todos se benefician de las grandes oportunidades de esta tecnología.

 

      El consumo de video bajo demanda en la red se está popularizando, ofreciendo una programación amplia y atractiva a los usuarios con canales ilimitados.

       Los hábitos de consumo televisivos han cambiado. La televisión tradicional se ha visto desbancada por la digitalización y emisión por internet.

 

      Los Clientes cada vez son más exigentes y no quieren esperar a que se edite la grabación de un evento o acontecimiento, demandan la posibilidad de ver la información deseada en cualquier momento, 24 horas al día, los 365 días del año.

gallery/inmediatec
Volver a portada
gallery/streaming live
gallery/live
Volver a portada